viernes, 10 de diciembre de 2010

Viernes adelantado.

Viernes al teclado. Antes de nada disculpas por actualizar tan tarde.
¿No os parece que este Viernes ha llegado antes de tiempo? Porque a mi sí. Aunque...bien pensado ¿A quién le importa que un deseado y adorado Viernes se adelante?
Hoy, como el anterior Viernes, no he tenido religión pero esta hora libre la he pasado de un modo distinto. He tenido una sensación de "dejavú" especial. Creo que ha sido por la persona que tenía a mi lado, la cual ultimamente me hace sentir muchas y maravillosas cosas asi que he decidido dedicarle esta entrada. Junto a ella entrar en Viernes es más fácil. Digamos que ella es un Viernes, es libertad, es euforia y es carcajada sonora. Es "Oh darling!" de The Beatles. Es sentimiento. Es genial. No sé. Estoy sensible, disculpénme. Unas lagrimitas.

¡Vivan los Viernes!

1 comentario: