viernes, 3 de diciembre de 2010

Con todos ustedes...¡Viernes!

Y hola muy buenas. Me esperabais ¿cierto? Siento la tardanza pero voy a la cola de la semana. Estoy haciendo mi debut aquí osea que, supongo, que debo presentarme: Soy Viernes. Fin.

He pensado (sí, pienso..) que podría ambientar mis secciones hacia eso que te hace entrar en Viernes. Eso que te hace sentir Viernes. Esa sensación de libertad "viernil"que todos sentimos alguna vez.

Hoy mi Viernes ha empezado con la voz de un compañero diciendo " Que no ha venido el de religión...!"
Entra por el oido, pasa temblando la cadena de huesecillos y se estampa contra mi timpano en un torrente de adrenalina que hace engrandecer mis pupilas. Corro, salto y grito. VIERNES. Respiro.
El sol y la buena compañia hicieron lo demás. El empujoncito necesario para disfrutar de la libertad.

Alé, termine de actualizar. Espero les guste.
Con cariño, Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario