jueves, 30 de diciembre de 2010

Thursday's got the power.

Lo confieso: fui yo quien te dejó completamente sola, fui yo quien trajo la lluvia. Me he reído de ti y contigo. Te he hecho caminar hasta el fin del mundo. Te he obligado a ver, sentir, descubrir... hasta caer rendida. Fui yo quien hizo que te perdieras cuando necesitabas encontrarte. Y sí, fui yo quien al final te hizo llorar. Y ahora que ya sabes quién soy... ¿me guardas el secreto?

¿A que mola? Lo vi en un anuncio. JAJAJA
No sabía si actualizar ya que lo había hecho Lunes sin aviso previo, pero he dicho... ¿qué cojones? No tengo nada mejor que hacer. Estoy harta de las vacaciones, de ver la tele, de jugar a los sims y de comer a las 5 de la mañana. Sí, muy harta. Antes quería que llegaran y ahora quiero que se vayan. Y no sé por qué lo quería, si siempre las he odiado. Aunque también odio despertarme temprano, estudiar y toda esa mierda que se hace cuando no se está de vacaciones. Dios, odio demasiadas cosas.

En cuanto a tu entrada, Lunes... Bueno, tengo una ligera idea de lo que te pasa pero espero que nos lo aclares. Ya sabes que aquí estamos las Lolitas para lo que quieras (dijo Jueves, antes de vomitar purpurina).


En fin... me voy. Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario