miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hoy no es mi Miércoles

Es el de una gran amiga. Es su cumpleaños. No os preocupéis, la conoceréis pronto. Y como es su día, sólo le quería dedicar las primeras frases antes de empezar a hablar de verdad. Feliz cumpleaños, C.B.

Éste Miércoles no podía ser más especial, pero lo es. Mañana de vuelta a la escuela. Y tengo ganas, ¿vosotras no?. Lo único que no me gusta es tener que levantarme tan temprano. Me pesan tanto los párpados por un momento... Sin duda kilos y kilos. Y juraría que mis pestañas son más ligeras. Será la hora. Será la luz.

No he podido escribiros temprano, no me ha dado tiempo. Un miércoles especial no se caracteriza por la falta de tiempo precisamente. Espero que lo entendáis. Igualmente, prometo el próximo Miércoles escribir algo simpático y menos disperso. Estoy, pero no estoy aquí. No sé que me pasa. Sigo estando igual de nerviosa que la última vez que os escribí.

Lo que pasa que ahora estoy más ilusionada.
Tengo ganas de veros.
Os he echado de menos.

Nos vemos el Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario