miércoles, 1 de diciembre de 2010

El primer Miércoles

Hola, soy Miércoles.
Hoy, es Miércoles, por lo tanto es mi turno para escribir aquí.

Los días de la semana hemos pensado escribir aquí nuestros pensamientos el día que nos corresponda. Yo, hoy, estoy nerviosa, inquieta e ilusionada. Hacer éste blog me ha parecido una buenísima idea. Una buenísima idea de Martes.

Por casualidad me ha tocado a mí crearlo. Y por casualidad le toca a mi amiga Jueves mañana escribir.
Espero que ésto dure lo suficiente para que yo pueda volver a escribir.
Éste blog os irá dejando ver a mis otras amigas, Lunes, Jueves y Viernes. Ellas se irán presentando solas. Yo, me reservaré para el final. Ya que he sido yo la que ha empezado a escribir, para qué dar demasiada información.


Estoy ilusionada.
Nos vemos el Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario