jueves, 2 de diciembre de 2010

Aquí Jueves.

Me presento: soy Jueves y no sé escribir. Por eso quedaré como una mierda frente a Lunes, Martes, Miércoles y Viernes, pero no me importa.

Soy perezosa y por eso alguna que otra vez haré una mierdaca de entrada, como por ejemplo esta. Ayer empezó diciembre y envidio a Miércoles por escribir en ese fantástico día. Me parece un día precioso para estrenar una cosa de estas.
Ya casi estamos en invierno... ¿no es genial? Estar calentita en tu cama viendo cómo llueve fuera, ir por la calle con el paraguas escuchando las gotas que chocan contra éste. AAAAAAAARGGGG Me encanta.
Quedan dos semanas para mi cumple, cae en Jueves. Así que puede que haga una entrada de las siguientes maneras:
1. Puede que ese día esté contenta y haga una entrada sobre lo bien que me va la vida y de lo contenta que esto.
2. Puede que no me haga nada de ilusión y haga una entrada emo sobre lo efímera que es la vida y lo horrible que es todo.

En fin, mañana le toca a mi friend Viernes escribir.

Chan chan chan...

1 comentario: