lunes, 13 de diciembre de 2010

Lunes 13


Hoy voy a hablar de lo que para mi es el arte al sol y Helarte al sol, hace un tiempo pensé que helarte al sol era algo imposible, frio y calor dos cosas casi imposible de ver juntas. Me equivocaba hace un tiempo, no demasiado, me di cuenta mientras estaba tumbada en el suelo usando la barriga de viernes como almohada que estaba congelada de frio,  el frio había entrado asta los huesos atravesando un ancho tejido de musculos y grasa, sim embargo a pesar del frio estábamos todas expuestas al sol, como las lagartijas, por eso creo que no hay NADA imposible de ver, he dicho NADA.
La otra parte que se me ocurrió de el arte al sol es poco origina… había un montón de pintores famosos, así como… como… Dalí, Van gohg, Picasso… y muchos otros pintando en una plaza, una enorme plaza, con el cielo despejado, sin ninguna nube, ninguna, ninguna, y un sol ENOORME mirando como pintan todos.
Y bueno esa es mi visión de las dos caras de Hel-artealsol.
Gracias por leer. Saludos Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario