viernes, 18 de noviembre de 2011

Sanchiviernes

Hola, es viernes y al habla Viernes. Cuantisisisisimo tieeeeempo. Pues bien, vengo aquí con toda la intención del mundo tras una semana digamos inesperada. Han estado, en estos días, sentimientos dispares y complejos habitando mi corazón. Disputándose el dominio de este al estilo "Muerte a garrotazos". Ha sido raro. Y tal vez difícil. Pero hoy ha llegado el viernes y es casi más o menos técnicamente del todo, el cumpleaños de mi Sanchi. Y bien podría yo hacer para ella entero un blog. Pero poco a poco. Las cosas de palacio van despacio y las felicitaciones inespera-adelantadas aún más. Porque Sanchi se ha convertido en mi lugar (lugar, lugar, lugar) especial, donde habitar a modo de refugio en determinados aspectos de mi vida. Y quiero agradecérselo.
Dando un toque artístico a todo esto, una pincelada, digamos que el tono de esta mi choba querida, su gama cromática, ha ido aumentando en cuanto a brillo en mi campo visual, hasta alcanzar el contraste necesario para captar del todo mi atención, y hacerse un hueco en mi corazón. Y más en estos tiempos en los que mi intermitencia mi disloca y no entiendo lo que siento cuando alguien me toca. Ignorando mis rimas inusuales y sinsentidas  y mis palabras raras, quizás con vida, quiero decirte mi Sanchi, feliz cumpleaños. Gracias, como final. Como nota a destacar, gracias de verdad.
Espero que lo entiendas. Espero que te guste. Espero que Granada. Espero que lo sepas. Espero tantas cosas...

Se despide Viernes Chobi Loquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario