lunes, 21 de noviembre de 2011

Lunes misseaba el blog

Lunes, Lunes, Lunes siguen sin gustarme por mucho que los normbre y esque tengo toda la razon, despues de un fin de semana no puede venir un Lunes pero esta claro que si me dieran el dia como fin de semana odiaria los Martes... Mi intencion es volver a escribir y si es posible añadir algun dibujo que somos de artes y esto está sin una puñetera imagen JODER! ¿Tengo que contar como ha empezado mi curso? de lujo todo va bien ( por ahora ) la unica pega es que las chobas no estamos juntas todas (again) pero eso no me impedirá ser feliz porque se que las tengo para todo lo que quiera. Creo que este curso me está ayudando a mejorar, no solo en el tema social, tambien de forma academica, creo que mis dibujos estan mejor que antes porque por mucho que diga Viernes tenemos buenos profesores, ahora soy la nueva Jueves y Jueves la nueva yo, y respecto a Miercoles ayer fue su cumpleaños y se hizo un año mas vieja, pronto pasará la crisis de los 17 ♥. ANIMO
Creo que este curso estará bastante bien, tengo muchos planes y espero que salgan a delante por ahora estoy donde debo.

Saludes un Lunes.


2 comentarios:

  1. PERDONA PERO AQUÍ VIERNES RECLAMA UN RESPETO: YO NO DIGO QUE NO TENGAMOS BUENOS PROFESORES DIGO QUE OCAÑA ES UN HIPÓCRITA. (L)

    ResponderEliminar
  2. QUE BONICA L, YO TAMBIÉN ACTUALISARÉ :) (Odio esa cara mas había de ponerla).

    ResponderEliminar