viernes, 18 de marzo de 2011

Vivivivivivivivaviernes.

ES VIERNES.
Sí, yo también soy Viernes. Todos somos Viernes. Viva el Viernes.

Hemos terminado practicamente. Somos casi casi libres. Nada de estudiar ni dibujar casas infernales hasta dentro de un tiempo.
Hoy he tenido plan. Me gustan los Viernes con planes. Pero no sssssse........nunca es suficiente. ¿No os pasa que siempre quereis más? Con todo. Siempre quiero más. Como con el chocolate negro. Quiero hasta morir de sobredosis.

Me encanta helarme al sol. Me encanta la escuela. Me encantais.

Busquemos un puto nombre ya chicas.

Y TOMAOS EN SERIO ESTE BLOCECILLO. Va por Lunes y por.......Martes.........y por mi en verdad.

PD: Levantaos aunque el despertador suene horrible o después os arrepentireis.

V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario