miércoles, 2 de marzo de 2011

Miercoles de perros

Nene que frío, ni que fuera diciembre.

Decir que estoy CONTENTÍSIMA de que todo vuelva a la normalidad. Porque de verdad que necesitaba respirar y dejar de cortar el aire con un cuchillo, asique me alegro un montón. Gracias.Nótese mi pobre inspiración ya que he dormido tan sólo dos horas hoy. Porque sí, porque soy tonta y me desvelo. Wuoa. Muertecita de sueño me hallo. Y mira que no soy de echar siestas, pero me echaba la siesta del 2011. Ah, no, que esa ya me la eché el otro día. Pues la siesta del 2012. Peeeeeeeeeeeeero, no puedo, tengo un exámen de Lógica del cual no entiendo ni una puta palabra y una super redacción de inglés en la cual no sé que poner. Además, todas conoceis mis obligaciones los miércoles y los lunes a las ocho. Muy bien. Lo habeis adivinado. Aerobic. Sí. ¿Problem?. Necesito moverme un poco hoy, estoy to plomiza. En fin.

Son las cinco y diez y tengo que hacer cosiñas.
SEE YA, BABES.

C.
pd: lo del Lolitas hay que quitarlo ya. Buscad un nombrecito.

2 comentarios:

  1. Dios, no me esperaba ninguna actualización, como siempre que me meto aquí...
    Joder no sabía que habías dormido dos horas. Yo también he dormido hoy una mierda. VOY A HABLARTE POR MSN QUE ME ABURRO UN HUEVACO.


    B.

    ResponderEliminar